martes, 1 de diciembre de 2009

PSICOSIS SISTEMATICA XD

Ayer, por razones que no tiene caso comentar (y que, la verdad, les importa un carajo saber XD), se me ocurrió faltar al trabajo. Si, la neta sé que mi oficio requiere de 24/7/365, pero ayer no tenia ganas de venir (Ups, se me salio XD). Corrijo, se me presento un imponderable que impidió mi llegada temprano a trabajar, así que opté por una revisión remota del sistema y no hacer el ridículo llegando a la 1 p.m. Todo en orden, todo en su lugar, sistema funcionando, impresoras en línea, bases de datos en orden. Uff, menos mal: las cosas funcionan como las deje :D

SI GÜEY COMO NO!! Llegando el día de hoy, a la gente parecía que le acababa de caer el Apocalipsis, porque no vino Elde Sistemas!!

“Sr. Sistemas, el día de ayer necesitábamos que se cambiara de lugar la impresora, y como no estaba tuvimos que imprimir a blanco y negro”

“Oye Elde, no jodas mano, ya no pude pasar mis WMA a MP3 porque como no estabas, no supe como abrir el Windows Media Player”

“Elde, te andaba buscando el Capitán Contable, porque dice que no le abría el Admipaq (Derechos registrados de Compaq ®, pa que no haya problemas XD) y que después le abrió como 20 veces”

Por lo tanto que estoy por mandar un articulo para publicar en la Sociedad Mexicana de Psicología llamado Psicosis Sistemática. Esto quiere decir, que cuando Papá Sistemas no esta, aunque todo este funcionando PERFECTAMENTE, mis niños Usuarios se apanicarán como si el diablo estuviera escondido atrás de su monitor, porque no estoy para defenderlos.

Si por ejemplo, de improviso se pone el protector de pantalla de Windows, en el segundo que transcurre entre que se oscurece la pantalla y aparece el logo de Windows, sentirán:

  • Se apago mi monitor!!!
  • No mames, se cayo el servidor!!
  • Ya no sirve la red!!

Y multitud de motivos sin fundamento de que algo esta mal.

Concluyendo que, por el bien de los nervios de mis usuarios, no volveré a faltar de improviso. Seria muy feo que se llenara el manicomio de Tepexpan en un solo dia, por mi culpa XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario