Siempre me ha fascinado la capacidad que tenemos todos, de hacernos tarugos para hacer las actividades que se necesitan. Escurrir el bulto, como dicen los españoles.
Y una ejemplo que se me hace sumamente genial de esto, fue algo que sucedió en donde trabajo.
El modem del internet, está en un despacho privado, sobre el escritorio. Como de él parten muchos cables y pesa poco, mi temor es que algún día alguien lo jale y lo mande al suelo, con el consiguiente daño que supondrá ese evento X-D
Le pedí al departamento de compras una repisa, para que pusiéramos ese dispositivo junto a la venta, a salvo. El departamento de empaque oyó la necesidad, y dijo que se encargaría de que el departamento. de mantenimiento hiciera la repisa para que no se comprara.
El departamento de mantenimiento estaba tomando las medidas cuando lo vio la dueña de la empresa y pregunto que hacía. Cuando le explicaron, le pidió a su esposo que supervisara la puesta de la repisa.
El esposo un día se para junto a mi escritorio y con tono de voz de mando me comunica “Elde, quiero que se ponga una repisa para el modem de internet, ya que esta muy frágil encima del escritorio”.
Les juro que CASI, me caigo de la silla.
Al día de hoy, un año y medio después. el modem sigue encima del escritorio. Y tengo que pedir un modem nuevo, porque alguien lo jalo, tiró al suelo, y ya no sirve el Wireless.
Esto es México señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario