Un día pedí, que si mi vida dependiera de una máquina, se me desconectara . . .
Y que me quitan la laptop, la pc, el Xbox, el cablecom, la blackberry y hasta la cafetera. Aaaaaaaaaargh!! Casi me muero X-D
Después de esta chiste tan malo y que viene tan a colación, diré, que ya desconectarse del mundo es todo un arte. Un Arte en el cual ya soy master.
La semana pasada, que tuve de vacaciones, no toque ni por pura equivocación una pc. Por ende, Facebook, Hi5, Blogger y Twitter sufrieron mi ausencia. Bueno, no creo que hayan sufrido mucho. Pero me di cuenta de varias cosas.
- La mitad de mis amigos sufren si no están OnLine. No estar Online, es desaparecer del mundo.
- Desaparecer del mundo, implica no saber al momento donde están los demás (Nota: Los que Twittean desde el gimnasio, de plano van a pasear, ¿verdad? :-))
- No saber donde o que están haciendo los demás, es de plano ser primitivo, antisocial y neandertalítico (Si, yo invente la palabra, ¿y qué?)
Recuerdo a Alex Tempo, presidente de aquel fallido intento de realizar un país en línea, Virtualia: “Estamos en línea. Somos la RED”.
Y pienso que si bien la información deber fluir en línea, primero hay que generarla en la vida que no es ethernetica (Otra palabra nueva. I’m on fire!! X-D).
Así que me disculparan, si por las tardes, me uno a la otra mitad de mis amigos, que no saben que es un blog, no saben que es Hi5, y menos les interesan las actualizaciones de Farmville en Face. Arrojo el celular a la cama, tomo mi mochila, y me voy a hacer vida social al gimnasio. Porque decir que hago ejercicio ahí, es presunción. X-D
P.D. Aquellos que hayan visto mi Messenger conectado desde el Xbox la semana pasada, no es hipocresía mía. Es que aun no encuentro como quitar mi contraseña de ahí X-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario