martes, 8 de junio de 2010

CUENTO MENTIRAS PARA GANARME LA VIDA

“La rana, no necesita saber que la Tierra gira alrededor del Sol. Simplemente, que el Sol saldrá todos los días”

Eso es lo que pienso cada vez que un usuario me pregunta “Oye ¿y qué tenia mi máquina?”. En ese momento podría yo decir “Fíjate que el Firefox estaba entrando en conflicto con el modulo antihacker de Kaspersky antivirus, lo cual creaba una excepción en memoria que reiniciaba la máquina”. Lo cual sería técnicamente lo que pasó.

Lo más probable es que me mire con los ojos de “No comprendo” y responda con un “Ah!”, en el mejor de los casos. En el peor, ni siquiera exclamará algo, sólo se dará media vuelta y se sentará de nuevo en la computadora.

Por eso, para alegrarme el día, invento alguna sana mentira para usar un poco las neuronas y divertirme a costillas de ellos. Algo así como “Lo que pasa es que has pasado demasiado tiempo en Youtube, y tiene un tiempo límite de videos gratis. Cuando se va a acabar, la máquina se reinicia para que no pagues”.

Otra es “Facebook tiene una aplicación oculta que monitorea todo lo que escribes y los perfiles que revisas. Por eso, cuando ya te pasaste de 5000 letras escritas y visto 20 perfiles de mujeres, te bloquea la impresora, para que no puedas imprimirlas”.

Es divertido. Pero creo que cada día me las creen menos, o las hago cada vez más fantasiosas e inconexas. Algún día tendré que decirles alrededor de que gira la Tierra, al paso que vamos. X-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario